¡Aprovecha! Recargos a 1 peso en Saltillo

Los conceptos en los que se aplica son Impuesto predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles, establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, entre otros

A partir de este 1 de septiembre y hasta el 15 de diciembre del año 2021 los recargos por año y/o fracción de diferentes conceptos como el impuesto predial, se cobrarán en un peso.

El Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad el otorgamiento de este estímulo fiscal en conceptos como:

  • Recolección de basura,
  • El impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicio de tránsito,
  • Establecimientos que expendan bebidas alcohólicas,
  • Impuesto sobre adquisición de inmuebles,
  • Sanciones administrativas y fiscales,
  • Impuesto predial. 

Además, de los respectivos servicios por impuesto sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, por la expedición de licencias para la colocación de uso de anuncios y carteles publicitarios y de la ocupación de las vías públicas. 

En tema aparte, el tesorero municipal Antonio Gutiérrez Rodríguez entregó al alcalde Manolo Jiménez el Anteproyecto de la Ley de Ingresos, Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022, mismo que entregó a su vez a la síndica Lydia María González Rodríguez para su análisis. 

Asimismo, la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico presentó diversos dictámenes relativos a solicitudes de cambio de uso de suelo y de inclusión a la norma por vialidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.