Aplican sanciones a conductores que no utilizan cubrebocas

La multas ascienden a los 869 pesos

Desde el pasado 6 de febrero los elementos de la Comisaría de Seguridad de Saltillo iniciaron con la aplicación de sanciones administrativas en contra de los conductores que sean sorprendidos en circulación sin utilizar el cubrebocas.

Autoridades municipales indicaron inicialmente que solamente se haría una amonestación a las personas que no circularan con el aditamento; sin embargo, misma acción que ha sido modificada, aplicando sanciones al menos a cincuenta vehículos que circulaban en distintos puntos de la ciudad capital.

La multa asciende a los 869 pesos y los encargados de los filtros sanitarios son quienes están facultados para aplicar dicha sanción.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.