Saltillo: absuelven a Liliana ”N” de los cargos por delito de filicidio


Expitcher de los Saraperos, podría ser  el único culpable

Después de llevarse a cabo juicio oral que se prolongó por una semana, un tribunal encargado del caso absolvió a Liliana “N” del delito de filicidio calificado por ser cometido con ventaja y en menor de 12 años al descartar su participación en la muerte de Inés “N”, quien falleció a causa de un shock hipovolémico derivado de una laceración de arteria renal en julio del 2020.

Los jueces integrantes del tribunal de Juicio Oral, Nuvia Janelly Aguillón Rodríguez, Pedro López Medrano y Jesús Alfredo Herrera Ibarra, analizaron datos de prueba en los que no se encontraron elementos suficientes para suponer su responsabilidad directa o indirecta en el deceso. 

Debido a este análisis y de acuerdo a información de personal del Centro de Justicia Penal de Saltillo, la mencionada que fue ubicada y detenida el 20 de agosto del 2020 en la colonia Mirasierra de la capital coahuilense y a quien se le vinculó a proceso un día después de su captura, quedaría en libertad este viernes. 

Esta decisión, representaría que el culpable de que su hija perdiera la vida, sería el expitcher de los Saraperos Sergio “N”, con quien Liliana vivía en unión libre en un domicilio de la Zona Centro de Saltillo, mismo que se encuentra en proceso judicial y en prisión preventiva dentro del Centro Penitenciario Varonil de la localidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.