Reapertura Banamex sucursal en centro de Saltillo

Después de permanecer cerrado por casi tres meses, se abrió nuevamente la atención al público y clientes en Banamex zona centro.

Señaló personal que la apertura inició el día primero de este mes, de igual manera se dobló la vigilancia sanitaria entre clientes y personal para evitar contagios de coronavirus.

Otra de las medidas que se implementaron es el echo de que de manera constante se vigile que los clientes cumplan con la disposición de traer puesto el cubrebocas y guardar sana distancia al realizar la fila.

Esto va a aminorar las quejas de los usuarios, ya que meses atrás, se recibió una denuncia ciudadana al respecto, pues al querer controlar el tránsito de personas para evitar la propagación del covid-19, muchos eran los usuarios que se quedaban sin servicio, de igual manera, se perdía mucho tiempo al buscar una sucursal que estuviera disponible, y al encontrarla poder alcanzar alguno de los turnos, pues era contados los que se repartían y había personas formadas ya desde las 6 de la mañana. 

Por parte de la institución bancaria, se comentó que de manera paulatina se abrirán las sucursales que están aún cerradas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.