Verónica Martínez inicia entrega de aparatos ortopédicos y útiles escolares

La Senadora dio pie a una gira por la Región Norte y Cinco Manantiales de Coahuila con la intención de repartir y hacer entraga de dichos aparatos e insumo escolares

La senadora coahuilense, Verónica Martínez, comenzó una gira de trabajo en la que tiene previsto visitar los municipios de Hidalgo, Guerrero, Nava, Morelos, Zaragoza, Piedras Negras, Jiménez y Acuña, en la que, además de entregar aparatos ortopédicos y útiles escolares, escuchó las peticiones de los coahuilenses.

Durante sus más recientes recorridos por el estado, según comentó Martínez, la solicitud de aparatos ortopédicos ha sido constante, por lo que, se sumaron esfuerzos con las diputadas locales Esperanza Chapa y María Eugenia Calderón, para entregar sillas de ruedas, bastones y andadores a personas en situación vulnerable.

“Es un gusto para mí realizar esta gira porque sé que estos aparatos vienen a cambiar la dinámica de familias enteras, significan una mejora en su movilidad, en su seguridad y, por consiguiente, en su calidad de vida”

También detalló que, por las circunstancias actuales a nivel mundial debido a la pandemia, la salud es una prioridad, manifestando que las necesidades de la gente, son muchas por lo que planea continuar su recorrido por el estado y cumplir con las solicitudes de la gente.

Asimismo, aseguró que contribuirá a que las personas con alguna discapacidad puedan salir adelante.

Durante esta visita a la Región Norte y Cinco Manantiales, las legisladoras también entregarán apoyos a los niños en su regreso a clases, brindándoles útiles escolares; Esperanza Chapa y María Eugenia, manifestaron su beneplácito de poder sumar voluntades con la senadora para favorecer a las comunidades de sus distritos.

Por otro lado, Martínez dijo que seguirá atenta y cercana a las necesidades de las y los coahuilenses para seguir haciendo equipo con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís e impulsar acciones que mejoren la calidad de vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.