VA PIEDRAS NEGRAS POR RECURSOS ADICIONALES: DE LA FEDERACIÓN

Con tres proyectos ejecutivos listos, el municipio de Piedras Negras, se postulará para acceder a recursos adicionales, procedentes de partidas presupuestales no ejercidas por otros estados o municipios, señaló el alcalde Claudio Bres Garza.

A fin de este mes, la Secretaría de hacienda, analizará lo relacionado al Fondo metropolitano y los recursos que no hayan sido ejercidos para el año en el que fueron autorizados, por el congreso en octubre y noviembre del ejercicio anterior, puedan ser autorizados para otras entidades.

“Hay municipios y estados, que si tienen la documentación lista con proyectos ejecutivos avalados, que podrían ser candidatos a recibir recursos adicionales”, estableció.

Añadió que junto al estatal, Piedras Negras, presentó tres proyectos por un total de 150 millones de pesos, sin precisar las áreas en las que serían aplicados.

Sobre El Fondo metropolitano para este año, mencionó que será de 50 millones de pesos y una vez finalizado el proyecto de Comisión federal de electricidad, se destinarán a la rehabilitación del Arroyo el Soldado, para proteger de inundaciones a diversas colonias del norte de la ciudad.

Comments are closed.