Tránsito multa a hombre que se detuvo a bajar a su hijo con discapacidad para cita en el IMSS

Foto: Facebook

En palabras del adulto mayor, él se detuvo tan solo unos minutos para bajar del vehículo a su hijo.

A través de redes sociales circuló la imagen de un hombre indignado, pues estaba siendo multado por un agente de tránsito de la ciudad de Piedras Negras, frente a las instalaciones de una clínica del IMSS cuando descendía del auto a su hijo con capacidades diferentes.

En palabras del adulto mayor, él se detuvo tan solo unos minutos para bajar del vehículo a su hijo, el cual tenía cita en la clínica 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social, momento en que un agente de vialidad lo detiene y le dice que será multado.

Ante esto, el hombre trató de explicarle que solo se había detenido para que su esposa e hijo pudiera acceder a la clínica, pero el oficial lo ignoró y decidió proseguir con la infracción por haberse estacionado frente a la unidad médica.

De esta forma, las redes sociales reprobaron el acto del agente de tránsito, pues el señor aseguró que fue poco el tiempo y además de que lo hizo para que su hijo ingresará rápido, no había tráfico alguno que pudiera detener o perjudicar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.