Supera municipio meta de Mipymes en el año

Son 124 las empresas nuevas las que iniciaron actividades este año en el municipio

Alberto Flores, director de desarrollo económico y turístico de Piedras Negras, mencionó que en lo que va del 2021 ya se ha superado la meta establecida en materia de implementación de micros, pequeñas y medianas empresas en el municipio. Actualmente son 124 las nuevas empresas que operan en la ciudad, de las 100 que se tenían como meta, dando oportunidad de incrementar aún más ese número en lo que resta del año y de la actual administración.

Además, en cuestión a empresas de mayor calibre que se instalaron en ésta ciudad fronteriza, de igual modo se estableció una meta de inversión de $500 mil USD para este año, cifra que ya fue superada debido a las nuevas inversiones extranjeras y de gran peso que arribaron durante la actual administración como lo fue Walmart y Coppel.

«Ésto es muy significativo para un año que aún sigue en pandemia, cuando en unas ciudades aún están batallando por la crisis sanitaria y económica, en este caso nosotros estamos saliendo adelante en cuanto inversiones importantes para el municipio»

Señaló Alberto Flores

Flores, informó que existe interés de dos empresas de Taiwan en el ramo automotriz, de venir a instalarse aquí después de haber visto las encuestas de ENSU, y decantarse por Piedras Negras como primera opción por encima de ciudades como Reynosa y Ciudad Juárez.

Además aprovechó para invitar a la ciudadanía para asistir a la próxima feria del empleo que se realizará el 30 de septiembre en las instalaciones del salón de la sección #38, misma dónde estarán participando 15 empresas y se ofertarán alrededor de 600 vacantes para todo tipo de perfil laboral, incluido profesionistas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.