Diputado de Morena se vacuna contra Covid-19 en Piedras Negras

El diputado local de MORENA, Javier Cortez Gómez, recibió la vacuna contra el COVID-19 en el hospital del ISSSTE de Piedras Negras, donde anteriormente se desempeñaba con director administrativo

Pese a que la Secretaria de Salud ha insistido en que el personal médico situado en la primera línea contra el Covid-19, es el único autorizado para recibir la vacuna, el diputado de Morena, Francisco Javier Cortés, se vacunó el pasado jueves contra Covid-19 en una clínica del ISSSTE en Piedras Negras.

Este acto, que fue capturado en fotografía y difundido en las diversas redes sociales, ocasionó descontento entre la población, quienes argumentaban que «continúa la corrupción».

Tratando de justificar este acto, el director de la clínica Óscar Hernández expuso que el diputado de Morena se desempeñaba anteriormente como subdirector administrativo del nosocomio, cargo que ocupó 15 meses atrás; por lo que, una vez terminada la aplicación del fármaco a todo el personal médico, seguiría el turno de los trabajadores administrativos.

En este contexto, Hernández explica que, siguiendo el protocolo de vacunación, se debía aplicar la dosis a todo aquel que esté incluido en las listas; y en su caso, el diputado se encontraba ahí.

“El criterio que se hizo fue de proteger a todos los trabajadores y él estaba incluido en su momento en la lista, además él continúa acudiendo y apoyando, ya que no se ha asignado a un nuevo administrador. Dado que es un adulto mayor y está dentro yo no le puedo negar el derecho a la vacuna”, refirió.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.