Se proclama Norma Treviño como virtual ganadora de las elecciones

Se esperarán las cifras oficiales de las autoridades electorales para hacer oficial el triunfo.

Tras el cierre de casillas del domingo 06 de junio a las 18:00 h, las instalaciones del IEC en Piedras Negras fueron testigo de como gradualmente se fueron trayendo las urnas con las boletas electorales, de los correspondientes funcionarios y líderes de casillas.

Inmediatamente después, los datos en el conteo de votos del portal del PREP, comenzaron a arrojar los resultados preliminares, en dónde después de un par de horas, la tendencia en los números reflejaron una notoria ventaja de la candidata del PRI Norma Treviño sobre los demás candidatos.

Reunida junto a su plantilla y simpatizantes del partido en las oficinas municipales del PRI, se destacó la tendencia de la candidata a la alcaldía municipal, la cual la favorecía con un margen de diferencia de 1305 votos a su favor sobre el segundo lugar, el candidato por MORENA Claudio Bres Garza.

Pese a tener las estadísticas a su favor, Treviño Galindo se pronunció por esperar los resultados finales que emitirá la autoridad electoral y así hacer oficial su victoria.

“Agradezco enormemente a Dios por darme la oportunidad de estar en esta ciudad maravillosa y tener este equipo que tenemos aquí reunidos, con todos los militantes y la ciudadanía de Piedras Negras. Vamos a estar unidos e incluidos como lo hemos estado comentando y para tener una presidencia de puertas abiertas”

Treviño resaltó su apoyo para el primer priísta de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Así también enfatizó su respeto hacia los demás candidatos, su equipo de trabajo y la ciudadanía que la acompañó durante toda la campaña.

Acompañada por su plantilla, los delegados Óscar López Elizondo y Memo Ruíz, el coordinador de su campaña René Ramírez, el líder de la CTM Leocadio Hernández y el presidente municipal del partido Raúl Vela Erhard.

“Estaremos muy respetuosos de los resultados que emitan, pero la tendencia es irreversible para nuestro partido” Finalizó Norma Treviño.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.