SE INICIA REABASTECIMIENTO DE CERVEZA EN PIEDRAS NEGRAS

El día de ayer, se comenzó a correr la voz, sobre la llegada de más cerveza a la ciudad de Piedras Negras. Donde muchos no tardaron en publicar las noticias por redes sociales y dando como resultado comentarios de interés para todos aquellos consumidores de la cerveza. Las redes sociales se encargaron de viralizar la noticia y con esto se espera que el resurtimiento sea pronto.

Aunque no todos los comercios se llenarán como suele verse de cerveza y permanecerán vacíos; se asegura que el abastecimiento está disponible. Solo es cuestión de buscar donde sí hay para adquirirla. Pues se entiende que con las productoras de cerveza cerradas la escasez sea visible. Incluso algunos centros comerciales tienen cantidades importantes, pero de pocas marcas.

Lo importante a resaltar aquí es que, aunque la oferta de cerveza no sea la común… al menos ya se puede encontrar cerveza en la ciudad y no como en días anteriores, en donde se veía un agotamiento del producto. Lo que ocasionó que muchos consumidores adquirieran la cerveza con particulares a precios muy altos, casi al triple de su precio común.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.