Se impondrá ley seca durante éste fin de semana

Será hasta el lunes 07 de junio que se reanude la venta de alcohol en su horario habitual

El Secretario del Ayuntamiento en Piedras Negras, Rogelio Efraín García, ha informado que a partir de las 0:00 horas de éste sábado 05 de Junio; entrará en vigor la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas por motivo del día de las elecciones.

Se espera que a través de ésta restricción se genere gran participación de ciudadanos en sus respectivas casillas para el día del ejercicio electoral.

“Por decreto del poder ejecutivo del estado y por razones de elecciones, se impondrá la ley seca durante éste fin de semana. Esto implica que ningún establecimiento como bares o restaurantes, tendrán la autorización de vender bebidas alcohólicas, es una ley obligatoria y en el decreto se amerita una sanción para quien incumpla con lo establecido”

Efraín García, también advirtió que se estarán haciendo rondines de vigilancia por parte de los inspectores municipales y así garantizar la abstención de venta no autorizada de bebidas alcohólicas.

Asimismo, de las respectivas sanciones y multas económicas para todos los establecimientos que no cumplan con esta disposición, propia de los días previos en el fin de semana de elecciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.