RESTAURANTES DE PIEDRAS NEGRAS ESPERAN CLIENTELA EL 10 DE MAYO

Como se sabe, la contingencia sanitaria ha orillado a los negocios de comida a cerrar o minimizar sus ventas. Los restaurantes que aun se encuentran operando deben de seguir un protocolo sanitario emitido por el sector Salud. Como la primera medida es que los restaurantes no tienen abierta sus puertas al servicio en el establecimientos; es decir, solo pueden dar servicio para llevar.

En esta ocasión, aunque las madres no puedan ir a su restaurante favorito; los restauranteros han adecuado la ‘’comida para llevar’’. Lo que consiste, como anteriormente se dijo, en brindar el servicio a domicilio o ‘’para llevar y no comer en la sucursal’’. Con esto, dueños de restaurantes se espera que haya un repunte en las ventas el día de mañana, con motivo del 10 de mayo.

El restaurantero, Héctor Menchaca dijo que están esperando a que les vaya mejor en las ventas este día de las madres; en comparación con las venta que han venido avecinando las últimas semanas. Pues, gracias a las condiciones que se viven hoy por la pandemia de coronavirus, las ventas no podrán compararse con las de los otros años en la misma fecha.

Añadió que el día 10 de mayo, siempre es bueno para los negocios de esta índole. Pues muchos celebran a sus madres llevándolas a comer. Pero, aunque en esta ocasión será un poco diferente, ellos están listos para atender la demanda que se les pueda presentar en su negocio. El empresario dijo que la apuesta de parte de sus compañeros es que las familias «no pongan a trabajar a mamá en casa y que compren en los restaurantes».

Para concluir, informó que muchos restaurantes ofrecen grandes promociones para que, de esta manera, las familias se animen a ordenar en los restaurantes y de esta manera poder festejar a sus madres, ya que el servicio a domicilio de muchos de los sitios esta activo.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.