RELAJAN MEDIDAS DE SEGURIDAD, EN AUTOS DE ALQUILER DE PIEDRAS NEGRAS

El accidente sufrido por una usuaria del servicio de taxi en Piedras Negras, argumenta falta de cumplimiento en el reglamento de transporte, dejó al descubierto otro tipo de fallas, como la exigencia de medidas de seguridad.

La síndico, María Catalina Dalinas, presidenta de la Comisión de movilidad, transporte y seguridad pública, reconoció la importancia de verificar si efectivamente los concesionarios dan la certeza de contar con seguro y responder en caso de accidentes.

“Es importante porque está de por medio la vida y la integridad de los usuarios, es su deber cumplir con las medidas de seguridad, como lo marca el reglamento municipal, de lo contrario deben aplicarse sanciones”.

Otras irregularidades, son la falta de cinturones de seguridad  para los pasajeros, lo que eventualmente los pone en riesgo.

La síndico, desconoció si concesionarios cumplen con el reglamento y de qué manera debe actuar el municipio a través del área de transporte en caso de confirmarse omisión en sus obligaciones.

Comments are closed.