Regresará completamente a clases presenciales la UTNC

Regresarán 1860 alumnos a las clases presenciales en Piedras Negras.

A la espera de que cambie a color amarillo el semáforo epidemiológico en Coahuila, el Director de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, C.P. Óscar López Elizondo, mencionó que antes de que termine el presente mes de febrero, podrá regresar el 100% de los estudiantes nuevamente a las aulas. Serán 1860 alumnos los que se integren  para asistir todos por igual presencialmente, a la espera de que lo anterior sea confirmado por el subcomité regional de salud en éstos días.

“Se van a mantener muchos protocolos, el uso del cubrebocas llegó para quedarse en forma de hábito y será obligatorio que los estudiantes junto con el personal docente los usen en cada momento, seguiremos sanitizando todas las instalaciones constantemente y vamos a cuidar todos los protocolos para evitar cualquier riesgo”

Señaló Óscar López Elizondo

Te recomendamos leer: Mueren ahogados dos hombres en embalses

El rector de la universidad, informó que dentro de sus planes de estudios en las diferentes carreras que ofrecen, se hace una renovación cada 3 años para ajustar las aptitudes de todos los estudiantes graduados, a las necesidades que el entorno laboral actual necesita y garantizar la canalización inmediata de los alumnos a su primer empleo, tal y por lo cual es distinguida la institución.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.