Realiza DIF de Piedras Negras entrega de apoyo alimenticio

Diariamente se hacen entrega para apoyar a 2 mil personas

Con motivo de ayudar a la ciudadanía nigropetense que se encuentra en condiciones vulnerables, el DIF municipal se ha propuesto la tarea de llevar alimento a las familias necesitadas en diferentes colonias de Piedras Negras como parte de los programas de bienestar, así lo informó la presidenta honoraria de la institución, Irina Chapa de Bres.

La presidenta informó que diariamente entregan comida suficiente para alimentar a 2 mil personas. Gracias a ésta acción se planea ayudar a 15 mil ciudadanos aproximadamente, mismos que en palabras de la funcionaria, han recibido el apoyo alimenticio beneplácitamente.

“Hemos estado yendo a colonias donde pueden ser más beneficiadas las personas que ahí viven. La respuesta por parte de ellos ha sido muy buena, es de de mucho beneplácito para algunas familias que en estos momentos pasan situaciones difíciles y creo que todo esté apoyo debemos de compartirlo a todos los hogares aquí en Piedras Negras que lo requieren”

Irina Chapa de Bres

Actualmente se hacen las entregas en las colonias que se encuentran en las orillas de la ciudad, como lo son Año 2000, Villarreal, Gobernadores, Presidentes y Buenos Aires.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.