Reabre sus puertas la alberca olímpica de Piedras Negras

Por el momento no se imparten clases particulares para evitar el contacto físico

Durante esta mañana y en el evento de entrega de restauraciones del centro acuático en Piedras Negras, encabezado por el alcalde Claudio Bres Garza, el director del centro Aldo Rivera invitó a toda la ciudadanía que esté interesada a formar parte de éste recinto para practicar en la alberca olímpica.

Rivera, indicó que por instrucciones del comité de salud, se han acatado medidas de seguridad para garantizar la integridad de todos los que ahí acuden. Dentro de dichas medidas se pactó el uso de una persona por carril dentro de la alberca, con motivo de evitar el contacto, actualmente se cuentan con 19 carriles dispuestos a atender al mismo número de personas por hora.

Además de clausurar los vestidores para minimizar todo el riesgo de contacto físico posible y también en las pertenencias personales.

«También ofrecemos las clases de clavados. Solamente pedimos como requisito que la persona sepa nadar y tenga esa experiencia, mediante un examen que se les aplica para asegurarnos de eso, ya que por el momento no se están impartiendo las clases normales y por ende no hay contacto de ninguna manera entre las personas»

Aldo Rivera

El uso de las instalaciones de la alberca olímpica y las plataformas de clavados tienen un costo de inscripción para el programa, además de aportar una mensualidad fija por persona inscrita en el mismo. Los horarios de atención son de 8:00 am a 1:00 pm y también en el horario diurno de 4:00 pm a 8:00 pm.

Para más información todos los interesados pueden acudir a las instalaciones del centro acuático en los horarios antes mencionados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.