Ratifica Claudio Bres últimos trabajos de Obras Públicas

El lunes iniciará la pavimentación del Blvd. V. Carranza en Piedras Negras

Durante la entrega del recurso económico al colegio de arquitectos en Piedras Negras para el proyecto de la remodelación del antiguo edificio de correos y que actualmente sigue en funciones, el presidente municipal Claudio Bres, dió certeza de las últimas labores del departamento de Obras Públicas.

Entre ellas se encuentran en trabajos de pavimentación en la Ave. Heróico Colegio Militar, Calle Tepic y Blvd Armando Pérez Treviño, a la altura de la rotonda del avión.

Reiteró sentirse emocionado con el banderazo de arranque para el mantenimiento del Blvd. Venustiano Carranza, una de las vialidades más importantes de la ciudad y en dónde diariamente se transporta el tráfico pesado en el comercio de mercancías internacionales.

“Como bien apuntan, el próximo jueves 16 de diciembre presentaremos ante la sociedad de Piedras Negras nuestro Tercer Informe de Resultados en este año, pero también con una síntesis de lo que se realizó los dos anteriores en el municipio y reafirmar el compromiso cumplido en ésta administración”


El mandatario local, dijo sentirse satisfecho con todo lo hecho no solamente en materia de obras públicas, sino en otras necesidades importantes.

Detalló que será la misma ciudadanía quien sea la responsable de calificar a su administración y catalogarla a su propio parecer, a días de que termine su mandato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.