Practican aborto a mujer tras aprobar solicitud en Piedras Negras

Practican aborto a mujer tras aprobar solicitud en Piedras Negras. Foto: Google

A la mujer se le dará apoyo psicológico y se le realizará un estudio para conocer si no tiene complicaciones.

La semana anterior se procedió de manera positiva con la suspensión voluntaria del embarazo a una mujer quien presentó solicitud ante el comité de la Secretaría de Salud conformado para tales casos, indicó el jefe de la jurisdicción sanitaria número uno Iván Alejandro Moscoso González .

Te recomendamos leer: Meme de mujer alterada y el gato esconde una historia de violencia doméstica

Dio a conocer que se le realizaron todas las pruebas y se le dio acompañamiento al momento de proceder con el método utilizado para la suspensión de un embarazo teniendo éxito en la cirugía en donde la paciente ya está en casa.

Añadió que el equipo psicológico le dará apoyo y dará seguimiento así como se le realizará un estudio para conocer si no tiene complicaciones.

Se informó que hasta el momento no se tiene otra petición.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Emiten primera acta de nacimiento con género no binario en Nuevo León - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.