PLANIFICAN ÍNTER-CONEXIÓN CON NUEVA PLANTA POTABILIZADORA

Durante la sesión del consejo de SIMAS, encabezada por el presidente municipal Claudio Bres Garza, destacó el compromiso el organismo operador, de evitar afectaciones a los usuarios del servicio ante las acciones de interconexión del a ciudad con la nueva planta potabilizadora.

Teodoro Rodríguez Bermea, gerente del organismo, ahondó al precisar que la intención es evitar se corte el suministro de agua, salvo razones estrictamente necesarias.

Previamente, se anunció que este próximo fin de semana, el servicio de agua potable sería suspendido en toda el municipio, debido a las labores de interconexión, que implican trabajos hasta por 24 horas.

“La medida sería estresante para los usuarios, sobre todo por las altas temperaturas que se registran en esta temporada”.

La intención es planificar la ínter-conexión de la ciudad, previo a la entrada en operaciones de la tercera planta potabilizadora programada a fines de agosto y que sustituye en su totalidad a la actual planta que ya agotó su vida útil.

Comments are closed.