Piedras Negras: se pronostica nuevo descenso de temperaturas para este fin de semana

Edgar Carballido Ramírez, Meteorólogo local

Se esperan temperaturas mínimas de 4 o 6 grados Centígrados; las máximas serían de 16 o 18 °C

El meteorólogo local en el municipio de Piedras Negras, Edgar Carballido Ramírez, informó que para este fin de semana se esperan nuevamente temperaturas frías para la región norte de Coahuila, como resultado de la entrada de un nuevo frente frío.

Dicho sistema frontal traerá consigo un 40% de probabilidad de lluvias tanto el sábado como el domingo y temperaturas que alcanzarán ente 16-18°C como máxima, con 4 o 6°C de mínima.

Como resultado de la entrada a la temporada invernal, se podrán percatar climas más fríos en la región, siendo que la siguiente estación del año dará inició el día 21 de diciembre.

“El año pasado teníamos temperaturas bastante frías aquí en gran parte de la región, como consecuencia de la entrada de algunas tormentas invernales en estados cercanos al nuestro, los remanentes que dejarán éstos pudieran afectarnos a nosotros iniciando este fin de semana y permanecer como un frente estacionario, durante toda la siguiente semana”

Edgar Carballido Ramírez

El encargado del centro meteorológico en la localidad, resaltó que a partir de la siguiente semana, se pronostican temperaturas máximas entre los 20 y 21 °C en la región, por lo que exhortó a la población a prepararse para la entrada de climas fríos y estar atentos a las condiciones del tiempo ante cualquier cambio brusco que pudiera presentarse.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.