Piedras Negras responde a la vacuna contra la Influenza

Vacunación contra Influenza en Piedras Negras.
Foto: Zócalo

Al menos 50 personas ya esperaban en una fila que se extendía desde el interior del hospital hasta una calle lateral.

La respuesta de la población a la vacuna contra influenza se reflejó en las largas filas que desde esta mañana se han tenido en el Centro de Salud de la colonia Mundo Nuevo.

Al menos 50 personas ya esperaban en una fila que se extendía desde el interior del hospital hasta una calle lateral.

Desde hace unos días, la población fue convocada por las autoridades para aplicarse la vacuna y así no confundir los síntomas con los de coronavirus.

Los primeros en aplicarse la vacuna fueron del Sector Salud y después la población vulnerable.

Aplicación de Vacunas contra la Influenza. Foto: GM Noticias

Se espera que la misma respuesta ocurra en los módulos que se instalarán en distintas colonias.

La dependencia estima aplicar en promedio 500 vacunas diarias, pues a nivel estatal se cuenta con una dotación para esta temporada de un millón de vacunas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.