Piedras Negras: realizará CANACINTRA donación al patronato de Bomberos

César Isidro Muñoz, presidente de CANACINTRA en Piedras Negras

Se contempla una donación de $60 mil pesos destinada, principalmente, al mantenimiento de las unidades móviles

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), César Isidro Muñoz, informó que se está evaluando la opción de hacer una donación de $60 mil pesos al patronato de Bomberos en Piedras Negras, dicho capital iría dirigido principalmente a la capacitación y mantenimiento de equipo, propio de la dependencia.

Muñoz, mencionó que la mayor parte del dinero se destinará para el mantenimiento de las unidades móviles, ya que se ha hecho necesario la inversión en estos para mantenerlos en buenas condiciones y al servicio de la ciudadanía cunado se requieran.

Explicó que, comúnmente se presentan estas necesidades cada año -mayor equipo y capacitación al personal- de recurso humano. Aseguró que el trabajo con el alcalde de la ciudad, Claudio Bres, ha sido “histórico”:

“Hemos trabajado muy bien con el alcalde de la ciudad Claudio Bres, ha sido histórico como se ha equipado ésta dependencia con mangueras, equipo de protección personal, la capacitación y el entrenamiento que tienen para saber qué hacer en momentos claves y dónde es requerida su intervención, por tanto es ha sido histórico el movimiento de bomberos aquí en Piedras Negras


Asimismo, reiteró que buscarán estar muy cerca de esta dependencia para poder apoyarlos en cuanto las posibilidades lo permitan. Enfatizó en que es primordial ayudar al patronato, puesto que, este año, no se realizó el tradicional boteo para la recaudación de fondos en las calles, por cuestiones de la pandemia, así como otras actividades que generan ingresos monetarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.