PIEDRAS NEGRAS PROHÍBE SERENATAS EL DÍA DE LA MADRE

El municipio de Piedras Negras llegó a la conclusión de suspender todo festejo relacionado a los próximos días, como el día del niño y el día de la madre. Esto no se hace al aire, sino es una medida preventiva para evitar los contagios, así lo comentó el Comisario de Seguridad Pública, Luis Humberto García García.

«Vamos a seguir con los operativos para disuadir a la gente, nosotros todavía no vamos a empezar con multas o infracciones, solamente vamos a estar dando advertencias«, externó.

Señaló que para ello se instalarán filtros en coordinación con las autoridades federales y estatales, «igualmente recalcar que van a estar cerrados los panteones el Día de las Madres y van a estar prohibidas las serenatas, todo lo que conlleve a una fiesta, igualmente las celebraciones del Día del Niño y del Maestro van a estar canceladas», manifestó.

El comisario informó que de no cumplirse las medidas de estas disposiciones, se les llamará la atención y se les invitará a que desalojen el lugar. Agregó que se intensificarán los filtros sanitarios para hacer cumplir las medidas sanitarias de prevención, además del patrullaje y el perifoneo invitando a la población a permanecer en sus casas.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.