Piedras Negras: Niña de 3 años de edad fallece tras ser golpeada

Foto: Archivo

El caso ya se encuentra bajo investigación por parte de autoridades del estado de Coahuila y de Eagle Pass.

Tras tener varios días luchando por su vida, una menor de tan solo 3 años murió en un hospital de Eagle Pass debido a las lesiones que presentaba tras ser agredida a golpes, presuntamente por algún familiar, hecho que aún no ha sido esclarecido y se encuentra bajo investigación.

Los hechos se suscitaron en la colonia Villas del Carmen de la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila. Sin embargo la pequeña al ser ciudadana americana fue trasladada a un hospital de la unión americana donde desafortunadamente murió días después de los sucesos.

El caso ya se encuentra bajo investigación por parte de autoridades, tanto del estado de Coahuila al haber ocurrido esto en territorio coahuilense y mexicano y por autoridades de Eagle Pass, quienes esperan contar con el apoyo de las autoridades mexicanas para esclarecer estos hechos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.