PIEDRAS NEGRAS IMPONDRÁ CASTIGOS ENÉRGICOS PARA QUIEN NO ACATE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

Claudio Bres, presidente municipal de Piedras Negras, después de haber lamentado el fallecimiento de una persona por COVID-19, señaló que deberán de reforzarse las medidas preventivas y de Salud que se han venido implementando incesantemente por el Gobierno Federal cuando inició el Estado de emergencia.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía en general a hacer conciencia de esta situación y tomarla como se merece, seriamente. Es una preocupación sanitaria y se deben de evitar cualquier tipo de reuniones, convivencias o fiestas los fines de semana. Ahora más que nunca, porque ya se presentó un fallecimiento.

Una fiesta se castigará enérgicamente porque esas personas están poniendo en riesgo a todos los que estamos haciendo un esfuerzo grandísimo de mantenernos en casa”, manifestó.

Además, aseguró que vendrán dos semanas importantes, de carácter critico en esta contingencia por lo que se reitera nuevamente medidas y concientización del hecho histórico, que está ocurriendo en todo el mundo. Porque la situación puede ser prejudicial para cualquiera de tu alrededor.


Comments are closed.