PIEDRAS NEGRAS IMPLEMENTA LA REGLA DE SOLO UNA PERSONA POR VEHÍCULO

Foto: La Rancherita

Este lunes, en Piedras negras se puso en marcha la regla de permitir el desplazamiento de vehículo con solo una persona. Esto se decidió como una de las medidas de prevención para la disminución en el número de contagios del virus COVID-19 en la ciudad. Se anunció en entrevista con Santiago Elías Castro de Hoyos, Secretario de Ayuntamiento.

Dijo que, para reforzar las medidas preventivas en disposición emitidas por el comité de Salud, se procederá a instalar filtros en donde se instalarán unidades con apoyo de la Secretaría de Seguridad de Coahuila, Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal y SEDENA, quienes estarán alertas de estos filtros las 24 horas del día.

«Vamos a aplicar el que sea solo una persona en el carro, para reducir el que salgan de sus casas durante estas tres semanas que vienen y que son las más difíciles«, externó el funcionario municipal.  

Añadió que solo una persona podrá viajar en el automóvil para ir a trabajar, al centro comercial, farmacia o banco. Solo podrá haber contadas excepciones en el salto de esta regla, como pudiera ser el traslado de un enfermo a un hospital.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.