PIEDRAS NEGRAS CERRARÁ PAPELERÍAS QUE AÚN SE ENCUENTREN OPERANDO

Como se sabe, la pandemia ha orillado a que los comercios y negocios locales de carácter no esencial se cierren. Lo que perjudica a las personas y familias que tienen negocios y su principal fuente de ingreso o único ingreso es el comercio. Santiago Elías Castro, secretario de Ayuntamiento de Piedras Negras anunció que en esta semana se clausuró una papelería.

El dueño de un negocio, de este mismo nivel; es decir una papelería dijo que se le hacía injusto que les cerrarán su fuente de ingresos. Ya que se sabe que hay muchas otras papelerías abiertas al público. Es de esta manera que el señor ha presentado su queja, pues se le hace injusto el cierre de su local, del cual vive él y su familia.

En este mismo lineamiento, el secretario indicó que se han dado instrucciones para que se actúe de la misma forma en contra de otras papelerías que siguen abiertas, y que estén burlando las disposiciones de las autoridades. «No podemos permitirlo, ahora es el momento más difícil de la pandemia y estos negocios abiertos están creando movilidad entre los ciudadanos«, explicó Elías Castro.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.