Piedras Negras anuncia nuevas restricciones ante contingencia sanitaria

Restricciones sanitarias que aplicarán a todos los establecimientos de la ciudad

Las medidas estarán vigentes a partir de este mes de marzo y aplicarán estrictamente a todos los negocios sin excepción

El gobierno municipal de la ciudad de Piedras Negras dio a conocer las nuevas restricciones sanitarias que aplicarán a partir de este mes de marzo, como resultado de la autorización para la extensión de horarios de apertura en todos los establecimientos.

Dentro de las mismas, cabe mencionar que todos los comercios deberán de cerrar a las 12:00 am sin excepción. Además, se enfatiza en el uso del cubrebocas en todo momento como medida obligatoria.

Por otra parte, se indica que todos los deportes y eventos sociales solamente en espacios abiertos esto para resguardar la seguridad de aquellos que participen y así dar prioridad a mantener una sana distancia. Por último, aclaran que las loterías se encuentran temporalmente suspendidas.

Se espera que con éstas medidas, las cifras de contagios puedan bajar considerablemente y se pueda estabilizar la situación sanitaria como hasta ahora, dando prioridad al bienestar de la ciudadanía, pero sin dejar de lado la reapertura cautelosa y responsable de negocios para reactivar la economía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.