Peligro de incendio provoca evacuación en guardería del IMSS

El incendio fue provocado por un corto circuito que se originó en una tienda de abarrotes

Al menos 28 menores fueron evacuados de una guardería en Piedras Negras, ante el riesgo de quedar atrapados en un incendio que se suscitó a unos metros del lugar.

El siniestro se originó en la tienda de abarrotes MAS, ubicada en avenida industrial, debido a un corto circuito. Bomberos de Piedras Negras y cuerpo de protección civil acudieron de inmediato al lugar para hacer frente a las llamas que alcanzaron niveles peligrosos, al grado de casi dejar en cenizas la tienda.

Junto a los menores, una decena de empleados evacuaron la guardería en el momento que se percataron de la proximidad del incendio.

Afortunadamente no se presentaron reportes de alguna persona herida, pues se logró resguardar la integridad de todos los pequeños que se encontraban en la guardería, así como del personal que estaba a su cuidado.

Después de un tiempo, se logró controlar el fuego; sin embargo, aún se desconoce la gravedad del daño que provocó éste siniestro.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.