Panteones municipales listos para el día de muertos

Lic. Hugo González Rodríguez, gerente general de la funeraria González en Piedras Negras.

Los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades municipales

El día de muertos es una festividad milenaria, propia de México y de gran importancia para el ramo funerario, ya que las personas normalmente acuden a los panteones de la localidad para visitar y rendir alguna ofrenda a sus seres queridos que ahí residen, descansando en paz.

Al respecto, el lic. Hugo González Rodríguez, gerente general de la Funeraria González en Piedras Negras, que es propietaria del panteón Jardín de los Ángeles, informó que este martes atenderán a sus visitantes con todas las medidas y protocolos de seguridad que se han autorizado.

Mencionó que se realizará una misa en alusión al Día de Muertos, dentro de las mismas instalaciones del panteón, a partir de las 10:00 am. Destacó que, en esta ocasión, se establecerá un área fija de estacionamiento para evitar así la aglomeración de vehículos por los caminos que están entre las fosas.

“Es una tradición muy arraigada en los mexicanos; es un día donde todos celebramos la vida de nuestros seres queridos que se nos adelantaron en algún momento y que desgraciadamente la pandemia evitó que se festejara como debía ser el año pasado. Aunado a que muchas personas perdieron a seres cercanos por la pandemia y no pudieron despedirse de ellos de manera digna, entonces en ésta ocasión será el tiempo para rendirles un homenaje”

Lic. Hugo González Rodríguez

El gerente general de la funeraria, resaltó que se espera una gran asistencia de personas para éste año, por lo que exhortó a toda la ciudadanía que tenga a algún ser querido difunto en el panteón, a visitarlo y rendirle un homenaje en éste día tan especial para ellos, donde se recuerda la vida en la muerte de los que ya no están.

Los horarios de apertura del panteón Jardín de los Ángeles en Piedras Negras, será de 8:00 am a 7:00 pm.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.