OFICINAS SAT DE PIEDRAS NEGRAS NO ESTÁN SATURADAS, SE ATIENDE SOLO CON CITA

Las oficinas de Servicio de Administración Tributaria (SAT), en Piedras Negras siguen en funcionamiento. Esta afirmación se anunció por la acumulación de quejas referidas a esta dependencia federal; ya que ahora el establecimiento atiende con una previa cita, lo cual no quiere decir que este saturado, sino que se acaban las citas.

El personal de la dependencia afirmó que gracias a la ampliación del periodo en el que se presenta la declaración anual, el servicio no será saturado. La ampliación se alargó dos meses, lo que quiere decir que se tiene hasta el último día de Junio para presentar dicho tramite del contribuyente.

Se mencionó incluso, que es posible que las oficinas locales SAT se vean llenas estos días, pero esto se debe a que se está restringiendo la entrada a una sola persona. Lo que quiere decir, cuando entra una sale otra. Cabe destacar que son por medidas de prevención sanitaria; el uso de cubrebocas, la sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Por último, recomendaron a quienes están interesados en recibir algún servicio que no olviden sus medidas de seguridad, principalmente el cubrebocas, pues sin él no podrán ingresar al edificio federal. En la actualidad el SAT está lleno de citas, pero tan solo en una semana usted podría encontrar un espacio.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.