OBISPO DE PIEDRAS NEGRAS FELICITA A LA POBLACIÓN QUE AYUDA EN ESTOS TIEMPOS

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, obispo de Piedras Negras envió una felicitación a todas aquellas personas que están resguardadas en casa, aquellos que tienen que seguir trabajando por que son actividades esenciales y a las autoridades que se han organizado para ayudar personas en riesgo,

“Estoy verdaderamente contento por el modo como están respondiendo a ayudar a quienes tienen necesidad, es un ejemplo para otros municipios y estados, ojalá que esto se replique en otras partes“, dijo el monseñor en entrevista.

Agregó que para quienes ya no hacen sobre llevadora la cuarentena, les invito a vivir un día tras otro sin estar pensando en cuánto tiempo falta para que termine la crisis pandémica y se pueda regresar a sus actividades diarias y a su vida común. Deben de estar con una actitud positiva para que se les facilite este lapso.

“Les invito a vivir el día con día, simplemente el día de hoy pasarlo bien, unir las fuerzas que tenemos y con toda seguridad vamos a salir librados”, dijo el obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, quien reconoció que esto es solo una prueba de la cual podemos salir triunfantes.

Con información de La Rancherita