OBISPO DE PIEDRAS NEGRAS FELICITA A LA POBLACIÓN QUE AYUDA EN ESTOS TIEMPOS

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, obispo de Piedras Negras envió una felicitación a todas aquellas personas que están resguardadas en casa, aquellos que tienen que seguir trabajando por que son actividades esenciales y a las autoridades que se han organizado para ayudar personas en riesgo,

«Estoy verdaderamente contento por el modo como están respondiendo a ayudar a quienes tienen necesidad, es un ejemplo para otros municipios y estados, ojalá que esto se replique en otras partes«, dijo el monseñor en entrevista.

Agregó que para quienes ya no hacen sobre llevadora la cuarentena, les invito a vivir un día tras otro sin estar pensando en cuánto tiempo falta para que termine la crisis pandémica y se pueda regresar a sus actividades diarias y a su vida común. Deben de estar con una actitud positiva para que se les facilite este lapso.

«Les invito a vivir el día con día, simplemente el día de hoy pasarlo bien, unir las fuerzas que tenemos y con toda seguridad vamos a salir librados», dijo el obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, quien reconoció que esto es solo una prueba de la cual podemos salir triunfantes.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.