OBISPO DE PIEDRAS NEGRAS DICE QUE SON UN EJEMPLO PARA TODO COAHUILA

Luego de una felicitación a los municipios de Coahuila, por la contención del coronavirus y exceptuando el caso de Monclova, el Obispo de Piedras Negras, Mons. Alonso Gerardo Garza Treviño dio un agradecimiento a todos aquellos que participan en labores de contención; como son los médicos, enfermeras y cruz roja. Es una valiente y admirable labor las que se realizan.

El obispo lamentó que esta situación pueda prolongarse, pero «si en esta región lo podemos controlar más pronto, también más pronto podremos salir», mencionó.
«Mi invitación es a seguir así pues quizá si continuamos con este comportamiento más pronto podremos salir de la situación difícil», dijo Monseñor Treviño.

Exhortó a la ciudadanía en general a que siga poniendo el 100% de su parte en cuidados de salud para que de esta manera ya no existan más contagiados y que más pronto se pueda regresar a la vida relativamente normal, donde todos salgamos librados en estos tiempos de la pandemia, por eso se reitre el ‘’quédate en casa’’.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.