Norma Treviño propone rehabilitar espacios deportivos de las colonias

«Estamos ofreciendo en cada colonia tener un área verde y priorizar el mantenimiento de las canchas de cualquier disciplina», señaló la abanderada priísta a la alcaldía de Piedras Negras

En esta tercer semana de compaña electoral, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha puesto en marcha su línea de acción llamada «Piedras Negras, social, humano e incluyente» en la cual ha manifestado que su principal enfoque recalca en el sector deportivo.

Dentro de sus propuestas incluye mantener en optimas condiciones los espacios deportivos, ya que considera que el deporte tiene muchos beneficios en la salud y la prevención de conductas antisociales.

«En cuestión de deportes aquí en Piedras Negras, vamos a estar muy cerca con las instituciones educativas y firmar un convenio con ellas para apoyar la activación física dentro de las escuelas, ya que de ahí salen muchos talentos locales», detalló la abanderada priista

Treviño Galindo, comentó también que trabajarán junto a las ligas locales para atender sus inquietudes. Dentro de sulas propuestas de la priísta, se incluye abrir un taller de capacitación para árbitros, y el compromiso de pagarles una nómina por cada juego.

«También estamos ofreciendo en cada colonia tener un área verde y priorizar el mantenimiento de las canchas de cualquier disciplina con vigilancia y tenerlas en perfectas condiciones», añadió.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.