NOMBRAN A NUEVO EPIDEMIÓLOGO EN PIEDRAS NEGRAS

El día de ayer, fue presentado al personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en dicho municipio.

El día de ayer, fue presentado al personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, el doctor Adrián Alberto Sosa Hernández, quien se integra para desempeñarse como el nuevo epidemiólogo de la citada dependencia y continuar con los trabajos correspondientes en el departamento.

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, indicó que el nuevo epidemiólogo que estará a cargo de la oficina, inició ya sus actividades, a partir del día de ayer.

Añadió, que esta con toda la disposición para aportar con sus conocimientos y experiencia a la situación de la pandemia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.