Mantiene estabilidad el comercio local en Piedras Negras

“Pulgas” de Soriana, Piedras Negras

Se recibe un auge importante de clientes aun entre semana; se ha estado recuperando paulatinamente

Luego de que el comercio y la economía en el municipio de Piedras Negras sufriera una afectación determinante, debido a la pandemia por el virus del COVID-19, dentro de la actual situación en el comercio, se ha registrado una paulatina recuperación por parte de varios negocios, como lo son los locales aledaños al centro comercial Soriana.

Esmeralda Carreón Herrera, locataria del mercado en la zona antes mencionada, señaló que se ha detectado una convocatoria de gente en el mercado mayor a la que se tenía meses atrás, incluso resaltó el hecho de que el auge de clientes se ha mantenido aun entre semana. Ante la tercera ola de contagios que se vive en todo el país, la comerciante indicó que existe una preocupación por volver a cerrar y afectar de manera irreversible al comercio.

“Por mi parte sí es algo en lo que he pensado, la posibilidad de que las autoridades nos vuelva a cerrar el flujo de la venta, pero creemos que no habrá necesidad de llegar a ese punto si continuamos usando los medios y protocolos de sanidad establecidos.

Esmeralda Carreón Herrera

Asimismo, exhortó a toda la ciudadanía a visitarlos y a seguir respetando todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de ellos como comerciantes y de los nigropetenses.

Carreón Herrera, reconoció la vitalidad de las campañas de vacunación en el municipio, y notificó que dentro del mercado, la mayoría de vendedores son personas adultas que ya cuentan con su respectiva inmunización.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.