Localizan a adolescente desaparecida en Coahuila

Localizan a adolescente desaparecida. Foto: Redes Sociales

La tarde del jueves la jovencita fue localizada sana y salva escondida en un predio baldío cerca de su vivienda.

Fue localizada Luna Quetzali Hernández Chávez de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida en la colonia San Joaquín, en Piedras Negras.

Fue la madre de la menor quien mencionó que su hija salió de la vivienda durante las primeras horas del miércoles y tras varias horas de no saber nada de ella decidieron reportarla como extraviada.

La tarde del jueves la jovencita fue localizada sana y salva escondida en un predio baldío cerca de su vivienda en ese mismo sector.

Te recomendamos leer: Piden ayuda para localizar a Luna Quetzali

La adolescente fue declarada por el Ministerio Público de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas y luego entregada a sus familiares, con lo que concluye la carpeta de investigación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: El periodista Heber López es asesinado en Oaxaca – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.