Invitan a rezo virtual en Piedras Negras

El rezo del Rosario Misionero se trasmitirá por la página de Facebook: Catecismo Virgen del Carmen PN, a partir de las 10:00 de la mañana.

Catequistas de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen invitan a los niños a participar en el rezo virtual del Rosario Misionero que se realizará el próximo sábado.

El rezo del Rosario Misionero se trasmitirá por la página de Facebook: Catecismo Virgen del Carmen PN, a partir de las 10:00 de la mañana.

Ésta es una celebración especial con motivo del Mes de las Misiones, por lo que las catequistas de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen invitan a los niños del catecismo para que a su vez inviten a sus amigos a rezar el Santo Rosario.

Además de este evento, también con motivo del Mes de las Misiones se realizará la reunión del Codiam, que será trasmitida en vivo por la página de Facebook de la Diócesis de Piedras Negras a las 11:00 horas.

Al evento del Codiam están invitados los niños de confirmación, adomijes y Pandillas de la Amistad que ante la imposibilidad de tener reunión virtual podrán disfrutar de los eventos virtuales que se tiene programados.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.