Invita municipio de Piedras Negras al concurso “El tamal más gourmet”

En el concurso se estará calificando la originalidad, el sabor y la presentación

El concurso se realizará con motivo del día de la Candelaria

La directora de Turismo en Piedras Negras, Rosa Adriana Reyna Villarreal, informó que con el objetivo de fomentar el turismo, apoyar al comercio local y rescatar las tradiciones mexicanas, se organizará un concurso el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria.

La funcionaria invitó a toda la comunidad nigropetense y comerciantes que deseen promover su negocio o dar a conocer sus tamales, participar en el evento que realizará el gobierno municipal.

Te puede interesar: Aplica Cruz Roja en Piedras Negras hasta 50 pruebas COVID diariamente

En “El Tamal mas Gourmet” se calificará la presentación, originalidad y sabor. Los jueces calificadores decidirán a los 3 primeros lugares, con base a los criterios ya mencionados y se entregarán los siguientes premios a cada uno.

  • $5,000.00 pesos para el primer lugar
  • $3,000.00 mil para el segundo
  • $2,000.00 mil pesos para el tercero.

El evento está programado para el miércoles 2 de febrero a las 6:00 p. m., por lo que se invita a todas las familias a que acudan a la Gran plaza donde además habrá show para niños a cargo de los museos de la región Centro y música de la Banda Municipal.

La directora de turismo informó que las inscripciones están actualmente abiertas y lo interesados se pueden registrar comunicándose al teléfono 8787826680.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Cumplen negocios locales con el aumento al salario mínimo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.