Instalarán módulo de vacunación en la Macroplaza

La inoculación se aplicará a menores de 9 años para completar su esquema de vacunación general; los adolescentes podrán aplicarse la vacuna contra Hepatitis C

Este domingo, el Gobierno Municipal de Piedras Negras, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), instalará un módulo de vacunación en la Ruta de Activación la Salud, a fin de que, las familias con hijos menores de 9 años, completen su esquema de vacunación general.

Así lo dio a conocer la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Támez, quien detalló que el módulo de vacunación estará junto al módulo de salud, y será atendido por parte del personal del IMSS, para poder atender a aquellas familias que buscan que sus niños y niñas cuenten con el esquema de vacunación completo.

Mientras tanto a los adolescentes de 13 a 16 años, se les aplicará la vacuna contra la Hepatitis C.

“Estamos hablando de que son todas las vacunas que los menores tengan pendientes, aquí se estarán aplicando. El horario será de 8 a 11 de la mañana. Les pedimos que lleven su cartilla de vacunación y quienes no cuenten con una, se les hará la entrega en el módulo”

A la vez, resaltó que es muy importante que las madres y padres de familia aprovechen el llamado del Municipio de Piedras Negras en colaboración con el IMSS.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.