Inicia vacunación de adultos entre 40 y 49 años en Piedras Negras

Adultos a a espera de la vacuna.

Se tiene planeado vacunar a más 20 mil personas

Este lunes 05 de Julio comenzó la campaña de vacunación del último bloque de adultos mayores antes del segmento de 18 a 39 años. El punto asignado para éste grupo fue el salón de la Suterm, ubicado en la calle Vallado #805, Col. Las Fuentes. En su primer día, la servidora de la nación y coordinadora del punto de vacunación Larissa Casas, notificó que se tiene un padrón por vacunar de 2 mil personas, afirmando que en su primer día se obtuvo buena respuesta conforme a la convocatoria que el municipio lanzó.

“Hasta el momento todos han reaccionado bien a la dosis y solo han manifestado el típico dolor de brazo por el piquete de la vacuna, pero se están siguiendo al pie de la letra las indicaciones que nos comentan los doctores”.

Clarissa Casas / Servidora de la nación

La servidora de la nación, agregó que posiblemente se habilite otro punto de vacunación, pero se mantienen a la espera de hacer oficial dónde será y confía en poder completar todo el padrón estipulado para la ciudad de Piedras Negras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.