INCREMENTA 25% DEMANDA DE AGUA POR TEMPORADA DE CANÍCULA

El gerente general de SIMAS, Mario Rincón Arellano, indicó que los problemas de baja presión para algunas colonias se debe precisamente a un incremento en el consumo de alrededor de 25% principalmente por la temporada de calor y más con la canícula presente.

“Tuvimos baja presión allá por Doctores, sectores del Aeropuerto tanto por la demanda del agua como las nuevas empresas y fraccionamientos creados, sin embargo cambiamos la bomba para mejorar la presión”

Mario Rincón Arellano

Ésta problemática se ha resuelto cambiando la bomba por una de mayor capacidad, así como de una pequeña tubería adicional que ayude a incrementar la presión; asegurando el agua para todos los domicilios, ya que hay suficiente agua dentro del sistema según el gerente.

-Con información de Zocalo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.