Inauguran módulo PAS-C en la presidencia municipal de Piedras Negras

La ciudadanía podrá acudir al nuevo módulo para solicitar un acercamiento personal con la alcaldesa o cualquier funcionario del municipio

Durante la tarde del jueves, el gobierno municipal de Piedras Negras, realizó la apertura del nuevo módulo del Programa de Atención Social Ciudadana (PAS-C) el cual estará permanentemente dedicado a atender las necesidades de la ciudadanía nigropetense y darle puntual seguimiento a las mismas.

La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, acompañada del secretario de Desarrollo e Inclusión Social del estado, Manolo Jiménez Salinas, la secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez, empresarios locales y otras autoridades municipales; fueron los encargados de presidir el evento de apertura.

Te puede interesar: Alcalde de Torreón inaugura curso sobre trauma complejo y abuso sexual

La contralora municipal, Jazel Múzquiz, mencionó que a través de este módulo de atención, la ciudadanía podrá realizar trámites con el fin de poder tener un acercamiento personal con la alcaldesa o con los directores de alguna área en particular.

Resaltó que el personal que atenderá el módulo PAS-C, se encuentra calificado para brindar una atención de calidad, además de que refrenda el compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas.

Por su parte la mandataria local, Norma Treviño, expresó la confianza que se tiene puesta en este nuevo proyecto y declaró que la idea de la implementación del nuevo módulo, vino directamente de la influencia del exalcalde y ahora secretario de SIDS, Jiménez Salinas, durante su administración en la ciudad de Saltillo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Se instalará en Piedras Negras una Universidad de Ciencias de la Seguridad – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.