FLORERÍAS DE PIEDRAS NEGRAS EN CRISIS

Foto: SuperChannel

Florerías de la localidad de Piedras Negras están enfrentando un panorama de crisis ante la pandemia de covid-19, así lo afirmó Gregorio Gutierrez Cadena, dueño de la florería ‘’El Jardín’’.  Como es sabido los comerciantes se han visto afectados por los contagios de coronavirus, que por motivo del mismo se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas e igualmente, por la falta de clientas. 

Es la peor crisis que hemos enfrentado desde medio siglo que tenemos, y es la primera vez que cerramos”. Dijo que era posible que las ventas aumenten el día 10 de Mayo, Día de las Madres, aunque aún así es una situación complicada por la situación económica de las familias de Piedras Negras.

Por el coronavirus “entendemos que es necesario preservar la salud y la vida misma por ello acatamos las medidas, aunque esto nos afecta. En las actuales circunstancias hay días que no tenemos ninguna venta de arreglos florales, y a veces con suerte nos piden uno o dos en el curso de la semana’’, prosiguió Gregorio Gutierrez.

Se mantienen las puertas cerradas a la clientela de la florería, brindando el servicio a domicilio por llamada telefónica al 783-3435 se solicita un arreglo floral y de esta manera se puede seguir trabajando y mantener un ingreso para la familia.

Con información de Super Channel

Comments are closed.