ESPERAN COMERCIANTES RESULTADOS EN SEGURIDAD

Integrantes de la Cámara nacional de comercio, esperan resultados en seguridad

Aunque el presidente municipal, Claudio Bres Garza, se dijo satisfecho, por el lugar que ocupa Piedras Negras a nivel nacional en materia de seguridad, tras mejorar la percepción ciudadana en ese rubro, el sector comercio, está en espera que que pare la ola de robos que durante el año se han registrado.

De acuerdo a Carlos González, presidente de la Cámara nacional de comercio, aunque la situación dista mucho de estar como en años anteriores, cuyos índices de criminalidad, eran mayores, si esperan una mayor actuación de parte de autoridades sobre todo en el esclarecimiento de delitos del fuero común.

Sin precisar, cifras, reconoció que son frecuentes las denuncias por robos cometidos en comercios, como la serie de asaltos a tiendas de conveniencia y farmacias e incluso a mano armada que se han registrado en diferentes sectores de la ciudad.

Por su parte, autoridades locales, se dicen satisfechas por la percepción ciudadana, luego que así lo demostraran recientes indicadores publicados a nivel nacional.

Comments are closed.