Entregan reconocimiento a los organizadores del proceso electoral local

Agradecieron la participación y responsabilidad ciudadana

Se entregaron un total de 64 reconocimientos entre capacitadores, supervisores y miembros del comité

El Comité Municipal Electoral de Piedras Negras, entregó reconocimientos a supervisores, capacitadores, asistentes electorales locales y a miembros del comité por su valiosa participación en la organización y ejecución de las elecciones del 6 de junio, en donde se renovaron a los integrantes del ayuntamiento de la ciudad. El evento se llevó a cabo en la instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila en el municipio, encabezado por el director de la institución, el profesor José María Muñoz.

“Se entregaron un total de 59 reconocimientos a los supervisores que participaron y 5 más a los mismos miembros del comité, a los capacitadores se les otorgó un celular por su destacable labor y un reconocimiento físico, como soporte de su trabajo y para destacar la participación y el desarrollo del ejercicio electoral 2021”.

José María Muñoz / Dir. IEC Piedras Negras

José María Muñoz, agradeció a la ciudadanía la oportunidad de demostrar que todo el proceso electoral se llevó a cabo en optimas condiciones y puntualizó en que confía que los negropetenses fueron testigos de lo transparente y democráticas que resultaron éstas elecciones locales, donde resultó electa para alcaldesa del municipio la priísta Norma Treviño Galindo y el próximo diputado federal por MORENA Brigido Ramiro Moreno Hernández.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.