Entregan 45 mil cubrebocas a escuelas de nivel básico

La donación será repartida entre la secundaria #84 y dos escuelas primarias

El Club Rotario en la ciudad de Piedras Negras hizo la entrega de 45 mil cubrebocas a la secundaria técnica #84 y a otras dos escuelas primarias de la localidad. La planeación de esta donación se había gestionando desde el año pasado y la entrega de este equipo de protección lavable se entregará paulatinamente, aseguró el presidente del club Alberto Rafael Román Soltero.

“Todo esto va a ser entregado en coordinación con la SEP, ya que la entrega de los cubrebocas será poco a poco conforme los alumnos vayan regresando a las escuelas. Ese tiempo nos sirve a nosotros para empacarlos y poder usar las condiciones de trabajo necesarias y seguir el esquema de higiene que debe ser propia para la labor”

Aseveró el presidente del Club Rotario

Román Soltero, adelantó también sobre los futuros proyectos que el Club Rotario tiene planeado realizar en la ciudad, dentro de los cuales se encuentra el comodato de una escuela para hacerla un centro de rehabilitación social, los constantes apoyos al IMSS y el seguir con las donaciones de cubrebocas y otros insumos de higiene a las instituciones educativas. Aunque confirmó que las actividades próximas a ejecutarse serán encabezadas por quién será la nueva presidenta del club, Pilar Rodríguez, una vez que el actual dirigente termine su gestión a finales del mes de Junio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.