Encuentran sin vida a médico en hospital de Piedras Negras

Foto: El Heraldo de Saltillo

Según información, el médico presentó una crisis ansiedad.

Un hombre fue encontrado sin vida al interior del Hospital Salvador Chavarría en el área de Covid durante esta mañana de viernes.

De acuerdo a las autoridades de salud que se encontraban en el sitio, el médico Hugo Eduardo estaba encerrado en el baño, por lo que se pidió apoyo al pesonal de mantenimiento para poder abrir la puerta, y una vez abierta, se encontró al médico ya sin vida.

Se destacó que el médico presentó una crisis ansiedad durante el tiempo que estuvo en el baño, pero al abrir la puerta el médico tenía una jeringa en su mano.

Asismimo, personal del nosocomio dio a conocer que desde hace meses él tenía problemas de adicción y estaba suspendido de sus actividades, sin embargo, fue durante la madrugada cuando llegó al hospital hasta el área covid, saludó a sus compañeros y se metió al baño.

Después del fallecimiento de Hugo, las autoridades de la Fiscalía han dado a conocer durante sus primeras investigaciones que el médico murió de una sobredosis de sustancias tóxicas, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.