Encuentran a dos personas sin vida en camioneta abandonada cerca de la frontera de Coahuila

Encuentran a dos personas sin vida en camioneta abandonada cerca de la frontera de Coahuila. Foto: Vanguardia

De momento, se desconoce la identidad de los dos hombres que fueron localizados sin vida en el terreno ubicado a un costado del Río Bravo.

La localización de dos personas del sexo masculino sin vida al interior de una camioneta en un terreno baldío en el municipio de Piedras Negras, provocó una intensa movilización el fin de semana, luego de que vecinos de la colonia Santa María hicieran el reporte al servicio de emergencias 911.

De acuerdo con los primeros reportes, en un terreno baldío ubicado sobre la calle Amado Domínguez, en la colonia Santa María, que se encuentra a pocas cuadras de la frontera con Eagle Pass, se localizaron los cuerpos de dos hombres al interior de una camioneta color negro, de la marca Toyota.

De manera inmediata, elementos de las diferentes corporaciones se dieron cita en el lugar, y acordonaron el área para iniciar las investigaciones. Personal de la delegación norte de la Fiscalía General del Estado, confirmó el hallazgo de los cuerpos, y aseguró que ya se iniciaron las investigaciones sobre este hecho.

Te recomendamos leer: FGE sin paradero de homicida de médico en Piedras Negras

En el lugar, los elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron los cuerpos en la parte trasera de la camioneta, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda en las colonias cercanas, sin que se tenga información sobre la detención de los responsables.

Tras los trabajos de los elementos de servicios periciales, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley. De momento, se desconoce la identidad de los dos hombres que fueron localizados sin vida en el terreno ubicado a un costado del Río Bravo.

Con información de Telediario

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.